La principal plataforma mayorista B2B de la industria de la moda

JOOR es la plataforma digital B2B líder en el mundo wholesale , que conecta sin fisuras a las empresas, libera el potencial global e impulsa el crecimiento de las ventas de marcas y minoristas de todo el mundo.

Los líderes mundiales del sector confían en JOOR

Impulsamos el crecimiento

Una mano que sujeta un teléfono móvil con una foto de moda
$90B+

Volumen de pedidos al por mayor

2.5M+

De conexiones nuevas establecidas

900M+

Productos vendidos

Plataforma B2B de moda todo en uno

Para marcas.

Presente su colección

Las salas de exposición virtuales, una extensión de su marca, le ofrecen la oportunidad de exhibir sus productos de forma atractiva, mientras que nuestra tiendaconectada Line Sheets permite a los minoristas comprar y realizar pedidos con facilidad, desde cualquier lugar del mundo.

Gestionar pedidos

Simplifique la aprobación de pedidos con nuestro sistema de gestión de pedidos B2B, para que pueda dedicar menos tiempo a crear pedidos y más a hacer crecer su negocio.

Datos al por mayor a su alcance

Supervise el rendimiento de sus ventas al por mayor como nunca antes con nuestras herramientas avanzadas de informes y análisis, para que pueda tomar decisiones empresariales basadas en datos.

DESCUBRA LA PLATAFORMA JOOR
Ejemplo de sustitución del estilo de impacto de la marca JOORJOOR | Plataforma de gestión de mayoristas

Una nueva forma de comprar

Para compradores

Compre gratis en las marcas JOOR

Los minoristas pueden registrarse para obtener una cuenta gratuita en JOOR, que les proporcionará un perfil de minorista gratuito y acceso exclusivo para conectar con nuestro directorio de 14.000 marcas de moda en 150 países.

Conviértase en socio minorista de JOOR PRO*.

¿Es usted un gran almacén o un minorista en línea interesado en herramientas empresariales de planificación del surtido? Conviértase en socio minorista de JOOR y únase a nuestra codiciada lista de minoristas, entre los que se incluyen Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Harrod's, Printemps y Shopbop

*Se requiere un plan de suscripción de pago

JOOR PARA COMPRADORES
Ejemplo de sustitución del estilo de impacto de la marca JOOR
JOOR Pay imagen de la página de inicio

JOOR Pay

Acelere el cobro de sus pagos

Mejorar la tesorería

Ofrezca a los minoristas la posibilidad de pagar directamente en línea utilizando su método de pago preferido, liberándole a usted de la molestia de perseguir los pagos.

Agilizar el cobro de pagos al por mayor

Gestione su pedido desde la creación hasta el pago final en una sola plataforma

Aumentar el éxito de las transacciones

Apóyese en nuestro equipo proactivo para ayudarle a supervisar las transacciones y garantizar el éxito de los pagos.

Reducir el riesgo

Elimine la necesidad de almacenar información confidencial sobre tarjetas de crédito y asuma la responsabilidad del cumplimiento de la normativa PCI.

Ferias de muestras sin tener que viajar: descubra JOOR Passport

Lo mejor de cada muestra.

Ferias de muestras digitales.
Plataforma de gestión de venta al por mayor de JOOR

Por qué JOOR.

Lo que nos diferencia

Una red sin igual

Prestamos servicio a más de 14.000 marcas y 600.000 compradores en 150 países y 135 divisas.

Atención al cliente y satisfacción

Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, y nos enorgullecemos de tener una puntuación de satisfacción del cliente del 96 % y un tiempo medio de respuesta de 20 segundos.

Enfoque consultivo

Invertimos en su futuro, anticipándonos a sus necesidades y ofreciéndole herramientas y estudios empresariales diseñados para ayudar a que su negocio prospere.

Venta al por mayor, reinventada
Casos de éxito
JOOR | Plataforma de gestión de mayoristas

Buscamos constantemente nuevas soluciones tecnológicas que nos ayuden a mejorar nuestro proceso de compra y nuestras relaciones con las marcas. Las funciones de JOOR nos permiten colaborar digitalmente con nuestros socios de marca sin problemas y seguir ofreciendo tendencias clave e inspiración de estilo para los clientes de Shopbop".

Director General de Mercancías
Shopbop | Plataforma de gestión mayorista JOOR
JOOR | Plataforma de gestión de mayoristas

Desde que utilizamos la plataforma JOOR, hemos visto duplicarse nuestro negocio mayorista. JOOR es una herramienta inestimable que ha reforzado nuestras relaciones con nuestros clientes minoristas y nos facilita y agiliza las tareas cotidianas.

FUNDADOR/DIRECTOR GENERAL
ALALA JOOR | Plataforma de gestión mayorista
JOOR | Plataforma de gestión de mayoristas

Las relaciones con las marcas son uno de los pilares del éxito de Neiman Marcus. JOOR nos ha ayudado a agilizar el proceso [de venta al por mayor] y es una gran plataforma para colaborar con nuestros socios de marca y encontrar todos los estilos adecuados para crear el mejor surtido".

Director, DMM Fine Apparel
Neiman Marcus & JOOR | Plataforma de gestión mayorista
JOOR | Plataforma de gestión de mayoristas

JOOR ha demostrado ser un socio tecnológico inestimable, que ha permitido a Erdem digitalizar nuestro proceso de pedidos B2B y navegar por el intrincado panorama de la industria mayorista de la moda con una agilidad y eficiencia sin precedentes".

JOOR | Plataforma de gestión de mayoristas

Desde que aprovechamos el poder de JOOR, nuestros pedidos de reposición se han disparado en un asombroso 20%. La experiencia de usuario fluida de JOOR y la realización de pedidos sin esfuerzo se han convertido en la columna vertebral de nuestras prósperas relaciones con los clientes minoristas.

LOAKE
Vea cómo JOOR transforma su negocio mayorista desde hoy mismo
PIDE UNA DEMO