Acerca de JOOR.

Estamos comprometidos con la transformación digital de la industria que amamos

Sobre nosotros JOOR

Sobre nosotros

Hemos digitalizado todo el proceso de venta al por mayor, desde la conexión hasta la facturación, para que la experiencia sea más inteligente y fluida tanto para las marcas como para los minoristas. La plataforma de comercio electrónico de moda B2B de JOOR desbloquea de forma única los datos entre las partes que realizan transacciones, creando un ecosistema de colaboración único para que los socios puedan acceder a las métricas vitales que impulsan su negocio en tiempo real, aprovechar las tendencias a medida que se desarrollan y trabajar juntos para impulsar el crecimiento global.

Impacto mundial de JOOR

JOOR en el mundo

Fundada en 2010, JOOR tiene su sede en Nueva York y oficinas en Los Ángeles, Filadelfia, París, Londres, Milán, Madrid, Berlín, Melbourne, Seúl, Tokio y Shanghái. Como la mayor plataforma e intercambio de datos del mundo wholesale para las categorías de moda, lujo y hogar, conectamos más de 13.300 marcas y más de 380.000 minoristas en 150 países cada día. Junto con nuestro compromiso de impulsar el avance y el crecimiento tanto de las marcas como de los minoristas, ofrecemos a los socios de cualquier tamaño acceso gratuito a la plataforma JOOR.

Valores de JOOR

Nuestros valores

Los cinco valores principales inspiran la forma en que trabajamos juntos, la innovación que impulsamos, las herramientas que nos esforzamos por crear y la dirección que buscamos para nuestro sector.

• Deleitamos tantos a marcas como a minoristas
  • Abrazamos e impulsamos el cambio
  • Hacemos más con menos
  • Avanzamos